Entérate

Gisela Valcárcel llama "amiga y rival" a Tula Rodríguez en vivo

2014-12-01 09:57:41

La animadora de cumbia, Tula Rodríguez pasó un momento bastante incómodo cuando a la popular Señito, Gisela Valcárcel se le ocurriera saludarla en vivo y encima tildarla de amiga y rival.

Esto pasó cuando Tula participaba como jurado en el reality Amigos y rivales y el programa de Gisela se enlazó con ellos vía microondas. “Acá en un rato, nosotras hacemos ‘Amigas y rivales’. Acá las verdaderas amigas y rivales para que no digan que es cuento. Si quiere otra (Tula) también se une ah”, mencionó Valcárcel, enviando u indirecta a Rodríguez.

LEE TAMBIÉN: TULA RODRÍGUEZ ES ELEGIDA LA MUSA PERUANA EN LA COPA AMÉRICA

Además, aprovechó el enlace para despedirse: “Buenas noches Tula, buenas noches Bettina Oneto, buenas noches reina”, al cual Tula evitó responder y se mantuvo en silencio.

Por su parte, la esposa de Javier Carmona dejó en claro que lo último que quiere en polémica con la conductora. “¿Qué me pareció el gesto de Gisela en saludarme? Nada. Qué bueno. ¿Si me juntaría con ella? No. Yo no tengo polémica con nadie, de verdad que estoy tranquila y no tengo nada que decir. Yo no siento que tenga rivalidad con nadie, es mi sentir. Soy amiga de la gente que quiero que sea mi amiga”, comentó.

Fuente: Diario Ojo