Entérate

Gisela Valcárcel mandó carta notarial a Melissa Loza

2015-11-05 18:11:13

A Gisela Valcárcel no le habría gustado nada que Melissa Loza haya dado un paso al costado y no quiera participar en el reality los Reyes del show, que le envió una carta notarial.
 
La conductora quería tener a la ganadora de la primera temporada de El gran show, y por eso no dudó en enviarle un carta notarial para obligarla a que baile.
 
Sin embargo, según el contrato que firmó la guerrera con GV Produciones, existe una cláusula donde se indica que se deja sin efecto su participación siempre y cuando la participante demuestre que tenga algún mal que le impida estar en el programa.
 
Esta sería la situación de Melissa Loza, quien demostró con un certificado médico que tiene una lesión en el tobillo que le impide bailar, por esta razón no se lució en la portada de la revista de la Señito en la que salieron todos los participantes.
 
Por otro lado, el Diario El Popular informó que Erick Elera también habría dado un paso al costado porque no está de acuerdo con la calificación del jurado y que en su reemplazo entraría la bella Milett Figueroa.