Entérate

Gisela Valcárcel por fin le ganó en rating a Magaly Medina

2015-06-08 18:24:51

La tercera es la vencida y Gisela lo sabe, ya que venció finalmente a Magaly Medina en el rating el último fin de semana, aunque con un margen mínimo que podría variar a favor de la ‘Urraca’ o ampliarse en beneficio de la rubia.

Según Ibope, 'El Gran Show' obtuvo 13.9 puntos y lideró el rating del sábado 6 de junio, mientras que Medina logró 13.7, ubicándose en el segundo lugar de preferencias.

Hay que recordar que el sábado anterior (30 de mayo), Magaly Medina derrotó a Gisela Valcárcel por 2 puntos de rating, y una semana antes por 5 puntos.

> ¿LO VISTE? Magaly Medina venció por poco a Gisela Valcárcel en el rating

Por el lado de Gisela Valcárcel, la novedad en el programa fue la presencia de la cantante mexicana Yuri, quien ayudó a cumplir un sueño.

Mientras que Magaly Medina arrancó con el sensual baile de la polémica bailarina Nadeska Widausky, quien fue duramente criticada ya que hace unas semanas lloraba por miedo a que la maten.

Magaly además recibió de initados a Luigi Carbajal, al doctor Tomás Angulo y a Shirley Arica junto a su pareja, Rodney Pío, a fin de que estos últimos se amisten.

Fuente: Diario Trome