Entérate

Giuliana Rengifo denunciará a los que la involucraron con el novio de Magaly Medina

2015-08-13 09:10:53

Luego de que un medio local la acusara de haberse metido con Alfredo Zambrano, novio de Magaly Medina, la cantante de cumbia Giuliana Rengifo señaló que no conoce a Zambrano y que denunciará a todas las personas que la involucraron con la pareja de la 'Urraca'.

> Magaly Medina: salen MEMES tras supuesta infidelidad de su notario

“Este diario me ha dejado por los suelos definitivamente. Me ha costado trabajo, por muchos años, mantener mi imagen limpia.  Voy a tomar acciones legales por involucrarme con Alfredo Zambrano. Yo no conozca a esa persona”, aseguró la cantante. 

“Simplemente no me he metido en una relación, no lo conozco. Por favor no quiero hablar más del tema. Y de decirle a  mi madre que gracias por creer y confiar en mí que me crió con valores”, sostuvo muy mortificada en el programa 'Al aire'.

> Giuliana Rengifo niega romance con pareja de Magaly Medina 

Además, contó que está muy afectada con la situación.Felizmente mis hijas y mi familia están tranquilas, y saben que su mamá las ama”, expresó.
 
Por otro lado, se rumorea que Magaly Medina a contratado a un detective para que vigile a su pareja Alfredo Zambrano, medida que Giuliana aseguró jamás haría. “Jamás he mandado a investigar a una pareja mía. Yo misma lo investigué y me encontré con una gran sorpresa”, sostuvo la cantante.

Fuente: América TV