Entérate

Giuliana Rengifo: "El dinero puede más que cualquier relación"

2014-09-24 17:05:14

A la integrante de Agua Bella, Giuliana Rengifo se le terminó el amor por César Aguilar, ex de Marisol, pues aseguró que el empresario no tiene los pantalones bien puestos y ya no sabe si realmente él es quien maneja (artísticamente) a la Faraona o si es a la inversa.

Además, contó que Aguilar se portó mal con ella, pues nunca dio la cara para decirle que habían terminado. Demostró que es poco hombre, indicó.

LEE TAMBIÉN: GIULIANA RENGIFO MANDÓ CALLAR A MARISOL

Marisol lo controla
Giuliana contó que los problemas con César empezaron cuando la Faraona se enteró de su relación. Asegura que le dijo por WhatsApp que tenga cuidado, que era mejor ser discreto.
Además, la cumbiambera recordó que el empresario le decía que tenía problemas con Marisol y que ella se metía en su vida. El  dinero puede más que cualquier relación. Para mí son tal para cual, comentó.

LEE TAMBIÉN: MARISOL: NO FUI LA MANZANA DE LA DISCORDIA ENTRE GIULIANA Y CÉSAR

Estaba ilusionada
Giuliana reconoce que luego de 5 años de soledad si se ilusionó con Aguilar, hasta lo llevó a su casa y le presentó a su mamá. Él me hablaba de un hogar, que deje de trabajar que quería  tener hijos, contó.

Finalmente, dice que ya pasó lo peor y está más tranquila, ahora disfruta su regreso a Agua Bella y asegura que trabajo no le falta. Ayer celebró sus 31 años en familia y al lado del padre de su hija. 

Fuente: Diario El Popular