Entérate

Giuliana Rengifo niega romance con pareja de Magaly Medina

2015-08-11 15:36:10

La cantante de cumbia Giuliana Rengifo negó todo vínculo sentimental con la pareja de Magaly Medina, el notario Alfredo Zambrano con el que se afirmaba que tenía un romance.

La integrante de Agua Bella aseguró nunca haber visto al notario. 'No lo conozco. Sé obviamente quién es porque lo he visto en la televisión y en los diarios. Sé que es pareja de la señora Magaly, pero nada más. No he tenido ningún acercamiento con él', aseguró para el Diario Correo. 

> Magaly Medina: Notario le habría sido infiel con Giuliana Rengifo (MEMES)

La cantante contó que en mayo y junio ha estado trabajando con Alma Blella en los Estados Unidos, y solo regresó por 15 días para estar con mis hijas, por lo que no tenía tiempo para otra cosa.

'¿Por qué crees que salen este tipo de informaciones? No tengo idea, pero me gustaría que el medio que me está atacando y manchando mi honor como artista, mujer y madre, en lugar de eso apoye mi carrera', aseguró.

Además, Giuliana adelantó que su abogado enviará una carta notarial al medio que lanzó dicho rumor para que se rectifiquen.

Finalmente, descartó sentarse en el sillón de Magaly, 'No necesito colgarme de nadie, ni apelar a estos escándalos para crecer como artista', finalizó.

Por otro lado, Giuliana utilizó las redes sociales para contestar a sus detractores.


Nada ni nadie podra bloquear mi tranquilidad estoy bendecida .

Posted by Giulliana Cristina Rengifo Monje on Martes, 11 de agosto de 2015