Entérate

Giuliana Rengifo terminó con César Aguilar por culpa de Marisol

2014-09-11 00:07:58

La guapa Giuliana Rengifo no la está pasando nada bien, luego de terminar su relación con César Aguilar por culpa de nada más y nada menos que de La faraona de la cumbia, Marisol Ramírez.

Según la integrante de Agua Bella, su relación con el manager de Marisol ya no andaba bien. “Cosas que pasan en la vida. ¿Terceras personas que quieren entrometerse en la relación? (risas), no lo sé. Lo único que tengo que decir es que fui totalmente fiel y entregada”, contó.

Luego de ver el video donde Marisol le da un beso en la mejilla a César y asegura que si la cumbiambera le tiene celos ¡piña!, la cantante no pudo soportar y derramó algunas lágrimas.

MARISOL A GIULIANA RENGIFO: SI TE DOY CELOS, PIÑA

“No había visto (el video), mi familia sí lo vio, pero yo no lo creía. Me considero una dama por donde me vean y no necesito hablar de nadie para salir en los titulares. Yo no quise armar un circo de mi relación, el que siempre dijo que estaba enamorado fue él. Cuando regrese de viaje nos reuniremos, pero para dejar las cosas ahí”, confesó.

Finalmente, Giuliana aseguró que nunca tuvo problemas con Marisol y que incluso cuando se cruzaba con ella la saludaba cordialmente, por eso no entiende los ataques por parte de la Faraona.

Fuente: Diario Trome, El Popular