Entérate

'El Gran Show': Mejores pasos, sentenciados, caídas y más

2015-08-17 16:58:15

El último fin de semana 'El Gran Show' estuvo cargado de sorpresas. Revive los mejores pasos, las caídas, descubre quienes quedaron en sentencia y quien se salvó de la eliminación. 

LOS MEJORES PASOS

‘Zumba’ ganó por segunda semana consecutiva los mejores pasos y jura no ser el engreído de Gisela, esto después de que diversos participantes aseguraran que lo están favoreciendo.

“Estamos esforzándonos muchísimo y nos sentimos felices por llevarnos los mejores pasos. Estoy contento y ensayando mucho”, aseguró ‘Zumba’.

LA PEOR CAÍDA

El actor Ismael La Rosa sufrió una fuerte caída al resbalarse en plena coreografía de ‘El gran show’ la cual lo llevó a sentencia.

“Me saqué la mugre. Me doblé el tobillo justo cuando estaba estirando la pierna. Me pisé el pie y caí, traté de levantarme lo más rápido posible. Pero no importa cuántas veces te caigas, sino que te levantes. Obviamente uno siempre va a sentir una decepción por la caída, es inevitable. Además, porque siento que la coreografía estaba avanzando muy bien, había mucho ritmo, muy rica, pero esas son cosas que pasan”, contó.

LA MÁS SENSUAL

Sofia Franco abrió la pista de baile de 'El Gran Show' y sorprendió con una coreografía muy sensual al ritmo de ' Follow The Leader' de Jennifer López. 

La conductora de Al Aire movió su curveada figura bajo un traje rosado que le resaltaba los pechos. 

LA ELIMINACIÓN

Olinda Castañeda, Xoana González y Laura Spoya se enfrentaron y para suerte de todas no hubo ninguna eliminada. La sorpresa llegó cuando Olinda fue salvada por el voto del público. Mientras que Xoana pasó el reto y fue salvada también, la actual Miss Perú iba ser eliminada pero se quedó en el programa por el uso del salvavidas del jurado.

Finalmente quedaron sentenciados el actor Ismael La Rosa y la modelo Olinda Castañeda, quienes deberán batirse a duelo la próxima semana para seguir en 'El Gran Show'.

Videos: América Televisión – Magazine
Fotos: 'El Gran Show'- Facebook, GV