Entérate

Grasse Becerra asada por fotos íntimas

2014-10-03 09:09:11

La ex Alma Bella, Grasse Becerra está recontra asada luego de que un programa de televisión difundieran unas fotos íntimas donde aparece desnuda en una cama y en el baño.

La rubia aseguró que denunciará al programa Hola a todos por esta intromisión. Además, adelantó que este martes contará toda su verdad y que por el momento no hablará más del tema por su familia.
En cuanto a los responsables, Grasse negó que su expareja, Joshua Ivanoff tenga que ver en el tema. “Qué?… ¡Por favor! No pongas palabras en mi boca. No tiene nada que ver mi ex aquí, no digas cosas que no son”, respondió.

LEE TAMBIÉN: GRASSE BECERRA EN GUERRA CON EX MUJERES DE NEGRO POR EXPAREJAS

Según el diario Trome, fuentes cercanas a la bailarina aseguran que está bastante afectada con el tema y que su abogado le ha recomendado no hablar del tema. Su abogado le han pedido no tocar el tema porque van a demandar al programa por haber difundido unas fotos que fueron tomadas entre cuatro paredes, y eso es violar su intimidad”, dijo la fuente.

Finalmente, se supo que la ex Mujer de Negro ha estado recibiendo llamadas de personas malintencionadas asegurando tener más fotos de ella y pidiendo un arreglo para no sacarlas a la luz.