Entérate

Grasse Becerra en guerra con ex "Mujeres de Negro" por exparejas

2014-09-09 12:57:51

Se armó la bronca. Luego de haber sido amigas inseparables, las ex Mujeres de negro ya no se pueden ver ni en pintura ¿la razón? sus exparejas.

Resulta que Leysi Suárez  y Anabel Torres acusaron a Grasse Becerra de haberse metido con sus exs.

Una amiga no puede meterse con el ex de tu amiga. Más si la has visto sufriendo por esa persona. Esas cosas no son de amigas que se querían como hermanas, contó la popular Bebita, refiriéndose al chino Tanque, expareja de Leysi Suárez.

LEYSI SUÁREZ REGRESA CON LAS SENSUALES MUJERES DE NEGRO

Además, la rubia la acusó de haber tenido algo con Moisés Vega. “Si es que ella (Grasse) quiere agarrar la basura que yo boto, es su problema. Ahora es recicladora”, dijo. Mientras el cantante negó dicha acusación y aseguró que solo fue amigo de Grasse.

Los manda a volar
Recién llegadita de Cancún, la ojiverde metió en un mismo saco a Leysi, Anabel y su expareja, Joshua Ivanoff y aseguró que son una gente de m… Además, tildó de enfermita a la rubia y aseguró que nada de lo que dijo es cierto.

Finalmente, Grasse no entiende qué les pasó a sus examigas y solo espera la llamada de alguna de ellas diciéndole las cosas en la cara.  En cuanto a todo lo demás, incluyendo a mi ex (Joshua Ivanoff) ‘may’ con ellos porque todos son tremendos rabos de paja, me van a decir a mí, finalizó.

Fuente: Diario Trome