Entérate

Grasse Becerra se burla de Melissa Loza y Lica Quevedo

2015-04-01 17:20:03

La ex Mujer de negro, Grasse Becerra no suelta a su expareja Joshua Ivanoff y esta vez comentó que si su novia, Melissa Loza se lleva tan bien con la mamá, es porque son contemporáneas.

La rubia contó que la Diosa y Lica Quevedo deben llevarse entre 5 a 7 años, y que por eso se congenian de maravilla.  

> CHECA LAS FOTOS AQUÍ: ¡Ampay! Grasse Becerra cambió al pavo por lomazo

¿Insinúas que Melissa podría ser mamá de Joshua? No he dicho nada, de repente a lo mejor, tal vez se llevan mejor, porque son contemporáneas, dijo Grasse en una entrevista con el Diario Trome.

Por otro lado, contó que a la fecha no sabe nada de Joshua, pero recordó que cuando estaba con ella era un inmaduro. No sé si la gente pueda madurar tan rápido, comentó.

> LEE TAMBIÉN: Melissa Loza: Familia ya quiere verla casada con Joshua Ivanoff

Opina sobre Melissa
En cuanto a la guerrera, Becerra dijo que le parece una buena mujer y de gran corazón. Asegura que con ella nunca se ha portado mal y que las veces que se ha encontrado con ella por trabajo la ha tratado bien.

> NO TE PIERDAS: 15 años de Alma Bella: Michelle Soifer gozó junto a exintegrantes

Y mientras Lica Quevedo engríe a su actual nuera, Grasse asegura que nunca tuvo un detalle con ella. Dice que si le hubeira prepara un postre como a Melissa tampoco se lo hubiera comido por miedo a que le echara algo (risas).

Finalmente, asegura que haber terminado con Joshua fue lo mejo que hizo el 2014. Mientras que hablar de su vida íntima en el programa de Magaly fue una metida de pata.

Fuente: Diario Trome