Entérate

Grasse Becerra tilda de improvisados a Christian Domínguez, Karla Tarazona y Leslie Castillo

2014-10-07 17:47:30

Siguen los problemas por las fotografías personales de Grasse Becerra que salieron en un programa de tv. La ex Alma Bella hizo público que demandará al programa por filtrar esas fotos. Las imágenes estaban en su celular, el cual fue robado. La bailarina llamó improvisados a los conductores. Además, resaltó la valentía que ha tenido para salir a denunciar este hecho, no es muy fácil dijo Grasse.

LEE TAMBIÉN: GRASSE BECERRA ASADA POR FOTOS ÍNTIMAS

Becerra resalta que esas imágenes no están en internet ni en ninguna red social. Hemos hecho una búsqueda en el universo de Internet y esas fotos no se pueden encontrar. Presumimos que han sido parte de una transacción comercial con el canal que las difundió cosa que claramente sería una violación a sus derechos manifestaron sus abogados.

Esas fotos han estado en mi teléfono…solo sale la foto en el universo web de ese programa dijo Grasse. Y se nota que está muy molesta con las personas que están detrás de todo esto: Se dicen que son periodistas y no lo son. Llevan a cualquien improvisado a la televisión. Me refiero a los improvisados que no han estudiado para ser periodistas…. Leslie Castillo, Karla Tarazona, Christian Domínguez fueron los conductores de Hola a Todos.

LEE TAMBIÉN: GRASSE BECERRA EN GUERRA CON EX MUJERES DE NEGRO

En qué terminará este problema, pues nadie sabe. Ojalá todo se aclaré pronto.

Fuente: Diario El Popular