Entérate

Grupo 5 se salvan de morir en incendio de su bus

2015-06-30 09:46:43

A través de un comunicado en su página de Facebook, el Grupo 5 informó que el bus donde se trasladaban de Bagua rumbo a Chiclayo y en el cual se encontraban todos los integrantes terminó incendiándose. Sin embargo, los miembros de la agrupación de cumbia salieron a tiempo y no hubo ningún herido.

Según información del Diario La República, el recalentamiento de un neumático habría sido el causante del incendio del bus del Grupo 5, generando una gran cantidad de humo negro.

> ¿LO VISTE? Grupo 5 comparte homenaje a Elmer Yaipén Uypan en su cumpleaños

El siniestro se habría registrado al promediar las 8 de la mañana, cuando el vehículo estaba cerca al peaje de Olmos, Km. 7.5 carretera penetración Fernando Belaunde Terry.

En una media hora los homberos lograron controlar el fuego y auxiliaron a los 25 músicos de la orquesta que se trasladaban en el vehículo que quedó practicamente inutilizable.

“Elmer Yaipén Quesquén, director de la orquesta informó que todo el personal se encontraba bien de salud, y su traslado hacia sus hogares se efectuó con tranquilidad”, señaló el Grupo 5 en un comunicado.

Video: Latina.pe

Además, Elmer Yaipén, director del Grupo 5, aseguró que si bien lamenta el accidente que sufrieon se siente agradecido pues nadie salió herido.

Lo más importante es la salud de los muchachos. Todos están bien, no tuvieron ningún percance. Todo lo material se puede recuperar, declaró para el diario Trome.

Foto: Chucho Valderrama