Grupo5, Armonía 10 y Corazón Serrano estuvieron en el Festival de la Cumbia Viva Perú en Estados Unidos (VIDEOS)

Grupo5, Armonía 10 y Corazón Serrano estuvieron en el Festival de la Cumbia Viva Perú en Estados Unidos (VIDEOS)

Las orquestas de cumbia Grupo5, Armonía 10 y Corazón Serrano fueron parte del Festival de la Cumbia Viva Perú que se celebró en Estados Unidos.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Estas agrupaciones llevaron lo mejor de la cumbia peruana a New York y New Jersey, ciudades donde se llevó a cabo el Festival de la Cumbia Viva Perú.

Grupo5 interpretó canciones como ‘Amarte hasta la muerte’, ‘Parranda la negrita’ y ‘Apostemos que me caso’ con las que “retornó” a los peruanos al norte del país.

Armonía10 continuó la fiesta cumbiambera en Estados Unidos con temas como ‘Dios mío haz que me enamore’, ‘Evidencias’ y ‘Herido corazón’.  

Las voces femeninas en este Festival de la Cumbia llegaron con la agrupación Corazón Serrano. Las intérpretes cantaron temas como ‘Díganle’, ‘La borrachita’ y ‘Cuatro mentiras’.

El Festival de la Cumbia Viva Perú reunió a estas tres grandes agrupaciones peruanas para deleitar a los fans de este género musical en Estados Unidos. 

La colonia peruana, en New York y New Jersey, llenó cada uno de los recintos donde se llevó a cabo este festival. Los fans de las agrupaciones de cumbia no dejaron de cantar y bailar cada una de sus canciones favoritas. 

Más de Música