Entérate

Grupo5, Armonía 10 y Corazón Serrano estuvieron en el Festival de la Cumbia Viva Perú en Estados Unidos (VIDEOS)

2017-07-11 18:34:33

En Estados Unidos se celebró el Festival de la Cumbia con Grupo5, Armonía 10 y Corazón Serrano. (Foto: Facebook Grupo5)

Las orquestas de cumbia Grupo5, Armonía 10 y Corazón Serrano fueron parte del Festival de la Cumbia Viva Perú que se celebró en Estados Unidos.

Estas agrupaciones llevaron lo mejor de la cumbia peruana a New York y New Jersey, ciudades donde se llevó a cabo el Festival de la Cumbia Viva Perú.

-> ORQUESTA CANDELA FORMÓ PARTE DE LA SORPRESA A UN ARTISTA DE CIRCO (VIDEO)

Grupo5 interpretó canciones como ‘Amarte hasta la muerte’, ‘Parranda la negrita’ y ‘Apostemos que me caso’ con las que “retornó” a los peruanos al norte del país.

Armonía10 continuó la fiesta cumbiambera en Estados Unidos con temas como ‘Dios mío haz que me enamore’, ‘Evidencias’ y ‘Herido corazón’.  

Las voces femeninas en este Festival de la Cumbia llegaron con la agrupación Corazón Serrano. Las intérpretes cantaron temas como ‘Díganle’, ‘La borrachita’ y ‘Cuatro mentiras’.

El Festival de la Cumbia Viva Perú reunió a estas tres grandes agrupaciones peruanas para deleitar a los fans de este género musical en Estados Unidos

La colonia peruana, en New York y New Jersey, llenó cada uno de los recintos donde se llevó a cabo este festival. Los fans de las agrupaciones de cumbia no dejaron de cantar y bailar cada una de sus canciones favoritas.