Grupo5 lanzó nueva canción ‘Al lado mío’. ¡Escúchala AQUÍ! (VIDEOCLIP)

Grupo5 lanzó nueva canción ‘Al lado mío’. ¡Escúchala AQUÍ! (VIDEOCLIP)

El Grupo5 presentó un nuevo tema titulado ‘Al lado mío’, interpretado por Christian Yaipén y Carlos Valdiviezo, vocalista de la agrupación ecuatoriana Papaya Dada.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La canción ‘Al lado mío’ es de la autoría de Esteban Portugal, director musical de Papaya Dada. Él le propuso a Elmer Yaipén realizar este tema, que ya había sido interpretado antes por el grupo ecuatoriano junto al cantante Gustavo Velásquez.

“A Esteban Portugal lo conocí en la gira ‘Señora cumbia’ que realizamos con el Grupo5 en Ecuador. Entonces, me propuso grabar un cover, pero era mejor que fuera una canción propia, por lo que me habló de este tema que es de su autoría. Christian interpretó el sencillo y nos agradó, así que decidimos realizarla”, declaró a Nueva Q uno de los directores del Grupo5, Elmer Yaipén.

‘Al lado mío’ se grabó en Chiclayo con la interpretación de Christian Yaipén y Carlos Valdiviezo. El videoclip fue filmado en Ecuador con la participación del cantante del Grupo5, Elmer y Andy Yaipén, así como con los integrantes de la agrupación ecuatoriana.

Papaya Dada es el intérprete original del sencillo ‘Apostemos que me caso’ que canta la agrupación peruana. Esta última lo hizo éxito dentro de la cumbia nacional.

Grupo5 realizará, en mayo de 2017, una gira por Europa y en julio estará por Estados Unidos, donde pondrá a bailar a sus seguidores en dichos países.

Más de Música