Entérate

Grupo 5 cantó a dúo con Cristian Castro en Bolivia [FOTOS Y VIDEO]

2016-02-01 11:36:06

La gira del Grupo 5 por Bolivia trajo muchas sorpresas. El grupo de oro tuvo la oportunidad no solo de compartir fechas con el cantante mexicano Cristian Castro, sno de cantar junto al astro de la balada.
 
En medio de su presentación, el cantante pidió llamar a Grupo 5 al escenario y los saludó por su aniversario número 43. Además, terminó cantando junto a Christian Yaipén el tema “Gallito feliz”.
 
“Es gratificante que el público boliviano reconozca con sus aplausos las canciones de Grupo 5. A ello se sumó la presencia de Cristian Castro, quien con mucha humildad nos invitó a compartir su espectáculo. Comentó que tenía referencia de la música que hacíamos y nos felicitó por los 43 años de creación, coincidéntemente lo celebrábamos esa noche, en el concierto”, precisó el menor del clan Grupo 5 a la agencia Andina.
 
En dicho concierto además, los integrantes del Grupo 5 preentaron un adelanto de su nuevo disco “Apostemos que me caso”, el cual trae nuevos sonidos, como lo adelantó Christian Yaipén, que el año pasado se graduó de Berklee College Of Music en Boston.

 

Christian Castro

Posted by Grupo5 on domingo, 31 de enero de 2016

 

Video: youtube.com/famaFansBolivia