Integrantes de la producción del Grupo5 sufren accidente tras caída del escenario en Huancavelica

Integrantes de la producción del Grupo5 sufren accidente tras caída del escenario en Huancavelica

A través de sus redes sociales, el Grupo5 emitió un comunicado donde reveló el motivo por el que se canceló su concierto en Huancavelica, donde iban a celebrar la Festividad de los Negritos. La orquesta de cumbia señaló que el escenario se cayó, dejando a dos integrantes de su producción heridos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“Grupo5 informa que la presentación en el local Multiuso San Gerónimo de Huancavelica se canceló debido a que los organizadores del evento instalaron un escenario en aparente buen estado, que se vino abajo dejando heridos a nuestros compañeros Miguel Rodolfo Barrera Sandoval y Yover Sulca Gutiérrez, integrantes del equipo de producción”, aseguró la orquesta.

Grupo5 también dijo que los dos heridos fueron llevados de manera inmediata a un hospital local y, luego, Miguel Barrera tuvo que ser trasladado a Lima debido a que padece de complicaciones en la columna vertebral. “Pedimos a nuestros seguidores elevar oraciones para su pronto regreso a la familia musical”, concluyó.

Los fanáticos se solidarizaron con el Grupo5 y enviaron mucha fuerza a los dos integrantes de producción heridos.  “Esperemos su pronta recuperación”, “Es una pena. Realmente deseo que se recuperen rápido”, “Ya no sirve echar leña al fuego. Confío en que regresarán más fuertes”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el post.

¿QUÉ ES GRUPO5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música