Grupo5 publica el video del homenaje a Elmer Yaipén Uypán

Grupo5 publica el video del homenaje a Elmer Yaipén Uypán

En noviembre del año pasado, el Grupo5 ofreció un espectacular concierto en Monsefú en homenaje al patriarca Elmer Yaipén Uypán. Ahora, la orquesta de cumbia acaba de estrenar ‘Elmer Vive 2018’, el especial musical en homenaje al ‘faraón de la cumbia norteña’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Este video dura un poco más de una hora y nos muestra toda la presentación del Grupo5 en Monsefú. Recordemos que ese día casi 15 mil personas se hicieron presente en la fiesta de conmemoración de los 19 años del fallecimiento de Elmer Yaipén Uypán, fundador de la agrupación.

“Es gratificante ver que la memoria de mi padre se mantiene vigente en el público. Han pasado 19 años; sin embargo, su presencia se siente en todos los shows que realizamos”, dijo Christian Yaipén durante el homenaje en Monsefú. Para muchos, el intérprete es el heredero del legendario Elmer Yaipén Uypán.

‘Enamorando’, ‘Tómalo o déjalo’, ‘Parranda La Negrita’, ‘Corazón de piedra’, ‘Quiero olvidarte’, ‘Alma enamorada’, ‘Corazón herido’, ‘Deudas y dolor’ y ‘Pa’ fuera’ son algunos temas que podemos escuchar en el especial ‘Elmer Vive 2018’.

Recientemente, el Grupo5 utilizó sus redes sociales para revelar las fechas de los shows que ofrecerá en lo que resta del mes de marzo. La orquesta de cumbia llevará a cabo un total de 10 conciertos desde el viernes 15 hasta el sábado 30 de marzo. 

¿QUÉ ES GRUPO5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música