En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

¡Conoce los próximos conciertos del Grupo5!

¡Conoce los próximos conciertos del Grupo5!

El Grupo5 anunció cuáles serán sus próximas presentaciones. ¡No te puedes perder la oportunidad de bailar los mejores éxitos del Grupo de Oro del Perú.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Luego de sus conciertos en Casa Grande (20 de abril), Trujillo (21 de abril) y Virú (22 de abril), el Grupo5 se alista para encarar una nueva serie de presentaciones. Esta vez, la reconocida agrupación de cumbia hará sus shows en Lima.

El primer concierto será este viernes 27 de abril en un local ubicado en la avenida Argentina desde las 7 p.m. Un día más tarde, la agrupación se presentará en el Complejo Dionys de la carretera central, donde realizará el concierto QQQumbia con el Grupo5, gracias a radio Nueva Q.

Luego, el domingo 29 de abril, el grupo autor de éxitos como ‘La Culebrítica’ llevará a cabo un concierto en una discoteca de Zárate.

Por último, el lunes 30 de abril, la agrupación cerrará el mes con una presentación en Plaza Norte a partir de las 8 de la noche.

Formado en Monsefú (Chiclayo), el Grupo5 es considerado uno de los máximos referentes de la cumbia peruana. Su éxito, ganado a base de esfuerzo y sacrificio, ha sido material para la elaboración de una película y una miniserie. En el primer caso, se trata de ‘Motor y Motivo’, film que congregó a miles de personas en sus primeros días en las salas de cine, mientras que ‘Puro Corazón’, nombre de la miniserie sobre el Grupo5, obtuvo una gran sintonía durante la emisión de todos sus episodios.

Más de Música

Programación