En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

¡Mira las postales del reciente show del Grupo5 en Bolivia!

¡Mira las postales del reciente show del Grupo5 en Bolivia!

El pasado domingo, el Grupo5 brindó un enorme concierto en el Mirador de Lomas de La Paz, Bolivia. Después del show, la orquesta de cumbia publicó una serie de fotos y, además, agradeció a sus fans bolivianos por todo el cariño que les dieron durante su estadía en el mencionado país.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Facebook, el Grupo5 publicó seis increíbles fotografías de su espectáculo en Bolivia. En las imágenes podemos apreciar la gran cantidad de personas que asistieron al concierto. También se pueden ver a los integrantes en acción, cantando y tocando los instrumentos. 

“Bolivia, infinitas gracias por el cariño que nos brindaron. Volvemos a nuestro Perú con la promesa de que no es más que un hasta luego. La música une fronteras y esa hermandad peruana-boliviana que conseguimos con el ritmo de Grupo5 nos hace sentir felices”, señaló la agrupación.

Por su parte, Christian Yaipén dijo en Instagram: “¡Muchas gracias, Bolivia! Fue una noche maravillosa, me los llevo en el corazón”. 

Cabe resaltar que, hace unos días, la agrupación publicó las fechas de todos los conciertos que ofrecerá en lo que resta del presente mes. El próximo concierto del Grupo5 es este jueves 21 de marzo en la plaza de Sunampe, en Chincha. 

¿QUÉ ES GRUPO5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música