Entérate

Grupo5 agota entradas en su gira europea

2017-05-23 15:42:10

El Grupo5 continúa con su gira Europa 2017. (Foto: Difusión)
El Grupo5 continúa con su gira Europa 2017. (Foto: Difusión)
El Grupo5 continúa con su gira Europa 2017. (Foto: Difusión)

El Grupo5 de Monsefú continúa con su gira Europa 2017. Después de sus presentaciones en Berlín, Milán, Roma, Pamplona, la popular orquesta peruana se alista para realizar conciertos el 26, 27 y 28 de mayo en Barcelona, Madrid y Valencia.

Elmer, Andy, Christian Yaipén, Dantes Cardosa, Kike Farro, Jairo Arbulú y Pepe Menis, integrantes del grupo norteño, se mostraron emocionados por la gran acogida que tienen en el Viejo Continente con su ritmo norteño. En ciudades como Barcelona y Madrid incluso ya agotaron entradas en las preventas.

-> GRUPO5 LANZÓ NUEVA CANCIÓN ‘AL LADO MÍO’. ¡ESCÚCHALA AQUÍ! (VIDEOCLIP)

Temas como ‘Apostemos que me caso’, ‘Pagarás’, ‘Alimaña’ y clásicos como ‘Valentina’, ‘Te vas’, ‘Morir de amor’, entre otros, tienen muy buena aceptación entre los compatriotas, además de la colonia latina y ciudadanos alemanes, españoles e italianos.

El paso de Grupo5 por las importantes ciudades europeas también les sirvió a los integrantes para hacer turismo y tener conocimiento sobre sus respectivas culturas.

La Puerta de Brandeburgo, el Edificio Reichstag (Berlín), el Coliseo Romano, Fontana di Trevi (Roma), la Catedral de Milán y Duomo (Milán) son algunos de los lugares históricos que visitaron.

“Llegar a cada ciudad con nuestra música y que te reciban con tanto afecto hace sentirte en casa. Salir a un escenario con la bandera peruana y escuchar los aplausos de una platea complatemente llena, no tiene precio. Nos sentimos orgullosos de ser norteños, de ser peruanos y pasear nuestro arte por el mundo”, precisó un emocionado Elmer Yaipén Quesquén, director de la agrupación chiclayana.