Colegio utiliza canción del Grupo5 en un comercial que se hizo viral

Colegio utiliza canción del Grupo5 en un comercial que se hizo viral

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia más famosas del Perú. Es imposible que nadie haya bailado con sus grandes éxitos. Por ese motivo, los profesores del colegio Fermín Tanguis, ubicado en San Juan de Lurigancho, Lima, utilizaron un popular tema de la agrupación para realizar un comercial. El video se ha viralizado en las redes sociales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“Nuestra institución sigue creciendo. Cuenta con educación de calidad, con grandes maestros y con una tecnología de primer nivel”, menciona una docente del colegio en el comercial que cuenta, actualmente, con más de 28 mil reproducciones y cientos de likes.

Después de estas palabras, los profesores comienzan a bailar al ritmo de la canción ‘Parranda la negrita’ del Grupo5. Cabe destacar que este tema se ha vuelto uno de los más populares del grupo. Además, ha sido considerada como una de las canciones más exitosas del 2018. 

El divertido comercial ha provocado todo tipo de reacciones. Unos usuarios felicitaron a los docentes por su creatividad.

Por otro lado, el Grupo5 celebrará este sábado 19 de enero el cumpleaños 25 de Christian Yaipén en la discoteca Cocos, en Lince. En este evento, Radio Nueva Q le entregará a Christian el premio a Mejor Voz Masculina de la Cumbia del 2018. Así como los otros premios que ganó el Grupo5: Chico Q (Luis Manuel Valdiviezo) y Súper Q del Año (canción 'Parranda La Negrita').

¿QUÉ ES GRUPO5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música