Grupo5 presentó su nuevo bus

Grupo5 presentó su nuevo bus

El Grupo5 tiene un nuevo integrante, pero no se trata de un cantante, sino de un bus de dos pisos que acompañará a la agrupación por todo el Perú. Con gran alegría, la agrupación mostró el vehículo a través de su página de Facebook.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

La orquesta de cumbia sigue creciendo y, esta vez, adquirió un vehículo que le permitirá desplazarse por todo nuestro país sin problemas y con total comodidad. Los integrantes del Grupo5 se reunieron con algunos familiares y amigos en una corta ceremonia de presentación del bus.

“Un nuevo integrante llega a la familia: Tiburón 2”, escribió el Grupo5 junto al video en el que se puede observar la reciente compra de la agrupación fundada en Monsefú. Visiblemente emocionado, Christian Yaipén manifestó que la nueva adquisición es una bendición de Dios y afirmó que será de mucha utilidad para la orquesta musical. 

“Quiero agradecerle a Dios por este nuevo bus. Estoy muy emocionado. Las cosas que ha hecho Dios son solo bendiciones. Es la primera vez que el Grupo5 tiene un bus con dos pisos. Esperamos seguir creciendo como familia, agrupación y personas”, comentó.

El cantante local aclaró que, con su nuevo bus, el Grupo5 no solo podrá recorrer las carreteras del Perú, sino que también podría llegar a países como Bolivia y Chile. 

¿QUÉ ES GRUPO5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música