Entérate

¡Entérate aquí cuáles son las nuevas canciones que ya puedes escuchar en Nueva Q!

2016-10-04 19:53:34

¡Ráfaga, Grupo 5, Hermanos Yaipén y Así D' Ron llegan a Nueva Q con sus nuevos temas! (Foto: Composición Nueva Q)

Porque la mejor cumbia solo la escuchas en ‘Nueva Q’, traemos las nuevas ¡QQQumbias! que te encantarán y te pondrán a bailar. Estas canciones llegan en las voces de Ráfaga, Grupo 5, Así D’ Ron y los Hermanos Yaipén.

-> ¡ESCUCHA AQUÍ LA CANCIÓN ‘NO PUEDO MÁS’ DE ASÍ D’ RON! (VIDEO)

Escucha en nuestra programación los siguientes temas: ‘Vengo a gritar que te amo’ de Ráfaga, ‘Mix Chulla Vida’ del Grupo 5, ‘No puedo más’ de Así D’ Ron y ‘Mix Juan Gabriel’, un homenaje al ‘divo de Juárez’, de los Hermanos Yaipén.

Los argentinos de Ráfaga vuelven a la escena musical, luego de sus últimos éxitos ‘Una cerveza’ y ‘No te vayas’, con ‘Vengo a gritar que te amo’, un tema que seguro se convertirá en tu favorito. Por su parte, el Grupo 5 hará lo propio con el ‘Mix Chulla Vida’ que promete poner a bailar a todos. Asimismo, los Hermanos Yaipén esta vez nos presentan un homenaje a Juan Gabriel, con un mix de sus canciones.

De otro lado, hace su ingreso a nuestra programación un nuevo grupo de cumbia caporal: Así D’ Ron. Esta agrupación, liderada por Samuel Alejandro Quispe Jaime y que se inició en el año 2013, llega a ‘Nueva Q’ con su canción ‘No puedo más’.

¡Ya lo sabes, estas son las nuevas ‘QQQumbias’ que ya suenan en tu radio favorita ‘Nueva Q’!