Entérate

El Lobo sorprendió a Claudio Morán, recordado vocalista del Grupo Guinda [VIDEO]

2015-11-12 18:19:37

Jose Luis Arroyo 'El lobo' sorprendió al recordado vocalista del Grupo Guinda, Claudio Morán en pleno concierto en el local Cucalambé de Santa Anita, donde se celebraba el 36 aniversario de Carlos Ramírez y su grupo Centeno.

> Participante de la Voz Perú lanzó cover de 'El Lobo y La Sociedad Privada'

Morán es uno de los máximos representantes de la cumbia romántica de antaño. Actualmente está radicando en México y desde hace más de cinco años que no venía al Perú.

Por su parte, José Luis Arroyo siempre ha confesado ser un admirador de la música y del estilo del maestro Claudio Morán. Al enterarse de su llegada, decidió ir de incógnito al concierto, pagó su entrada como cualquier persona para ver a su ídolo de cerca, según cuenta la página oficial de El Lobo y La Sociedad Privada.

Morán no tenía ni idea que El Lobo estaba presente en dicho concierto, así que cuando se percató que estaba presente entre el público lo invitó al escenario. Los fans no podían creerlo y demoraron en darse cuenta de quién se trataba ya que Arroyo estaba sin sus característicos lentes negros.

> 'El Lobo y la Sociedad Privada' arranca hoy su gira por Europa

Muy emocionado, el cumbiambero agradeció el detalle a Claudio Morán y dirigiéndose al público reconoció la admiración y respeto que le tiene por su gran trayectoria artística ¡Claudio Morán Voz y Estilo de la Cumbia Peruana!

Recordemos que en entrevistas pasadas, el Lobo confesó ser admirador de Claudio Morán, la también voz del Cuarteto Continental. ¡Sueño cumplido!

Aquí lo que pasó en el esperado encuentro de estos grandes de la cumbia.

Aquí un video de antaño con los mejores éxitos de Morán en su paso por el Grupo Guinda:

 

Video: youtube.com/ElLoboyLaSociedadPrivada, BETICOGALINDO