Entérate

Terminó rodaje de ‘Somos Néctar’, película de Deyvis Orosco

2017-07-24 15:35:51

'Somos Néctar' es la primera película de Deyvis Orosco (Imagen: Internet)

Luego de tres meses de grabaciones, la película ‘Somos Néctar’, del cantante Deyvis Orosco, terminó el rodaje y ahora se enfoca en la etapa de posproducción. El estreno será el 5 de octubre.

-> AGUA MARINA CANCELÓ CONCIERTOS EN CHILE POR ORDEN MUNICIPAL

Deyvis Orosco se mostró contento por el elenco de actores conformado por Júnior Silva, Mabel Duclós, Carlos Casela y Oscar Beltrán, quienes tienen un papel protagónico en la cinta.

‘Somos Néctar’, película dirigida por Coco Bravo y que contará con el respaldo de New Century Films, será el inicio como productor del líder del Grupo Néctar.

“Ha sido un duro trabajo el rodaje, el elenco lo conforman conocidos y talentosos actores que sin duda son el aval que será un éxito en los cines. Quiero que todas las familias disfruten de esta película que tiene todos los ingredientes para pasarla bien en el cine, drama, suspenso pero sobre todo comedia”, comentó el intérprete de ‘No te creas tan importante’.

El tráiler de a película será lanzado en los próximos días en todos los cines del país.

DISFRUTA CON FANS

El cantante Deyvis Orosco compartió, mediante una transmisión en vivo, un ensayo que realizaba junto a su Grupo Néctar. En esta el cumbiambero interpretó algunas de las canciones de la orquesta para sus fans.

En el video, Deyvis Orosco canta los temas ‘Piensa en mí’ y ‘Pecadora’, mientras mira fijamente a la cámara y sus músicos tocan las notas musicales.

En una parte del video también se ve al cantante acercarse a sus músicos, a quienes muestra a la cámara.