Entérate

Grupo5 puso a bailar a todos sus fans de Puente Piedra

2017-01-25 13:24:13

Grupo5 deleitó con su música a sus fans en club de Puente Piedra (Foto: Facebook/Grupo5)

El Grupo5 realizó un concierto en club El Encanto de Sangrila, ubicado en el distrito de Puente Piedra. Los fans de la agrupación cumbiambera se dieron cita para bailar con sus mejores éxitos.

Con una gran asistencia de público, el Grupo5 deleitó a todas las personas que llegaron hasta el club campestre para bailar y corear canciones como ‘Adiós amor’, ‘Apostemos que me caso’ y ‘El ritmo de mi corazón’.

A través de una transmisión en vivo en la página oficial de Facebook del Grupo5, los seguidores de su red social pudieron observar un extracto del concierto que mostraba un lleno total.

Como se aprecia en el clip, el encargado de realizar la transmisión para las redes sociales fue Christian Yaipen, la voz del Grupo5 saludó a todos los fans.

Es preciso mencionar que Christian Yaipén se llevó el premio a mejor intérprete masculino en los Premios Q de Oro 2016 de tu Radio Nueva Q.

El Grupo5 celebró a lo grande su aniversario número 44 con un concierto en el Teatro Multistage Caupolican de Santiago de Chile. La orquesta cumbiambera dejó nuevamente en alto el nombre del Perú.

La agrupación de Monsfú tiene una lista recargada de presentaciones internacionales para los próximos meses, donde visitará Ecuador (marzo), Europa (mayo) y Estados Unidos (julio).

Asimismo, el Grupo5 se presentará por primera vez junto a Agua Marina y Armonía 10, la cita será el próximo 04 de febrero en el Huaralino de Los Olivos.