Entérate

Grupo5 apoya a los damnificados de los desastres naturales con concierto benéfico

2017-03-24 16:57:11

Los integrantes del Grupo5 realizarán concierto benéfico. (Foto: radio Nueva Q)

Los integrantes del Grupo5 anunciaron que realizarán un concierto en beneficio de los damnificados por los desastres naturales que azotan el Perú.

Grupo5 se presentará el domingo 26 de marzo a partir del mediodía en el club campestre El Remanso en Trapiche, Comas. La entrada costará 20 soles más agua embotellada o alimentos no perecibles, así como útiles de aseo personal (mínimo uno de los productos mencionados).

-> DANTES CARDOSA DEL GRUPO5 ES PAPÁ POR QUINTA VEZ (FOTO)

Lo que se recaude con el precio de la entrada y víveres será donado a los damnificados por los diversos desastres naturales que azotan el Perú.

El vocalista del Grupo5 Christian Yaipén se mostró conmovido por lo que pasa en nuestro país y a nombre de la agrupación se solidarizó con los cientos de damnificados.

“Tenemos el corazón presente en cada rincón de nuestro Perú. En cada lugar del país hay un seguidor del Grupo5. Creo que la ayuda no será suficiente, pero siempre haremos lo que esté a nuestro alcance”, dijo el intérprete de ‘Con la misma moneda’.

Christian Yaipén también enfatizó que en estos momentos son donde más nos tenemos que unir los peruanos por aquellos que nos necesitan.

“Nosotros por nuestro lado también hemos estado en el norte ayudando y con mucho cariño y empeño volaremos desde Chiclayo para este evento”.

De este modo, El Remanso y Grupo5 se unen para ayudar a los damnificados. Christian Yaipén hizo la invitación respectiva.

“¡Vamos todos a El Remanso! Ustedes la pasarán bien y a la vez ayudaremos a nuestros compatriotas que nos necesitan”, puntualizó.

Recuerda que podemos ayudar a nuestros compatriotas damnificados por los desastres naturales que azotan el Perú donando agua embotellada, alimentos enlatados no perecibles, útiles de aseo personal y colchones y frazadas en los siguientes puntos de acopio oficiales en Lima:

- Explanada Norte del Estadio Nacional (Cercado).
- Puerta 14 de la Villa Deportiva Nacional – Videna (San Luis).
- Puerta 2 del Coliseo Eduardo Dibós (San Borja).
- Centro comercial Jockey Plaza (Surco).
- Megaplaza (Independencia).
- Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja).

Para mayor información, ingresa AQUÍ.