Entérate

Guerra de realities: 'Combate' lanza grupo musical y 'Esto es guerra' prepara grupo de baile

2015-07-22 16:28:30

Lo que faltaba. Los realities más populares de la televisión peruana arrancaron una nueva etapa y anunciaron el nacimiento de un grupo musical al estilo de Menudo o RBD y la formación de un grupo de baile que según dicen llenará estadios con sus shows.

> ¿LO VISTE? Xoana González se enfrenta a los hermanos Agostini en Combate

BAILE EN 'ESTO ES GUERRA'

Por su parte, 'Esto es Guerra' anunció que pronto lanzará un nuevo reality de baile y que contará con giras al interior del país. Se sabe también que quien los guiará será la reconocida bailarina Vania Masías.

Guerreros y guerrera competirán para formar un grupo de baile. El nombre todavía está guardado, son cuatro hombres y cuatro mujeres, adelantaron. 

> LEE ADEMÁS: ¿Michelle Soifer cambió 'Combate' por 'Esto es guerra'?

Ellos van a viajar por todo el Perú, llenado estadios, llenado todos los locales … muy pronto este reality dará mucho de qué hablar, contó Johanna San Miguel.

GRUPO COMBATE

En cuanto a 'Combate', ayer el grupo formado por Yiddá Eslava, Jean Paul Santa María, Macarena Vélez, Yamila Piñero, Mario Irivarren acompañados de Mario Hart y Pantera Zegarra hicieron su primera presentación oficial como el 'Grupo Combate'.

> ADEMÁS: Benjamin Lukovski manda video tras su salida de 'Esto es guerra'

Esta nueva agrupación formada en el programa debutó en vivo con la canción Que bonita es esta vida, tema que fue interpretado con Jean Paul Santa María a la cabeza. 

> NO DEJES DE VER: ¿Melissa Loza se iría de 'Esto es guerra' si Guty Carrera regresa?

El ritmo del rap llegó con Mario Hart y Pantera Zegarra. Mira aquí la presentación.

¿Y Bienvenida la tarde con qué sorprenderá? 

Video: ATV