Entérate

Guty Carrera besó a Sandra Arana en romántica escena

2015-04-20 12:54:30

El modelo Guty Carrera protagonizó una romántica escena junto a la conductora de Espectáculos, Sandra Arana, quien no perdió oportunidad y coqueteo con el popular Potro.

Si bien solo fue un piquito, las previas y coqueteos alborotaron el set e hicieron que repitieran el beso. Recordemos que no es la primera vez que ambos se prestan para el juego y para representar escenas románticas.

> LEE TAMBIÉN: Melissa Loza cuenta por qué terminó con Joshua Ivanoff

Quema a Esto es guerra
Aunque el reality lanzó un spot insinuando que Guty Carrera regresaba, el modelo terminó por cancelarlos y negó su regreso para esta nueva temporada.

Según contó el hijo de Edith Tapia, el tiene un contrato con Latina y seguirá apareciendo en diversos programas como El último pasajero, hasta que se defina su participación en The Bachelor.

Otro programa que también insinuó el regreso del modelo a Esto es guerra fue Estás en todas, luego de que la Mamacha describiera al nuevo jale del reality como si se tratara de Guty.

Otra que sí regresaría es Melissa Loza, ex del potro, ya que al ser consultada aseguró que no tendría problemas de compartir reality con Guty Carrera, aunque en otros medios aseguran que la diosa advirtió a la producción que si el modelo regresa, ella se va.

Fuente: Diario Trome