Entérate

Guty Carrera visitó set de 'Esto es guerra' y Melissa Loza reaccionó así

2015-08-13 13:15:37

Tras un año del escándalo que protagonizó junto a Milett Figueroa, Guty Carrera volvió a pisar las instalaciones de 'Esto es guerra' como parte de una nota para el programa 'Al aire'. 

> ¿Melissa Loza se iría de 'Esto es guerra' si Guty Carrera regresa?

“Estoy feliz de estar en este piso. Cunado uno se va y regresa donde pasó tanto, siente varias cosas. Fui el primer mejor guerrero de la historia de Esto es guerra”, dijo Guty emocionado.

“Cada quien expresa lo que quiere expresar. Ella no forma parte de mi vida y yo no formo parte de la suya. No tengo nada que decirle a nadie”, afirmó el popular 'Potro' sobre Melissa Loza.

> (VIDEO) Guty Carrera y Milett Figueroa lo cuentan todo

Mientras se transmitían las imágenes de la visita de Guty, las cámaras no dejaron de ponchar a Melissa Loza quien aseguró que el modelo es capítulo pasado.

“No tengo nada que decir. Hoy es una fecha de sentencia y hay que estar concentrados en eso (…) Ya estoy en otra, (Guty) es un libro cerrado hace mucho tiempo. Yo solamente conocí a un mejor guerrero, sin menospreciar a mis demás compañeros, y ese es Patricio Parodi. Ha sido mejor guerrero todas las temporadas”, opinó Melissa sobre lo dicho por Guty.

> Guty Carrera enterró a Melissa Loza

Recordemos que hace un año Guty Carrera fue acusado de engalar a Melissa Loza con Milett Figueroa. Tras el escándalo, tanto él como Michelle abandonaron el reality.

 


Video: America TV