Entérate

Guty Carrera y Milett Figueroa habrían pasado una noche en la playa

2014-08-18 17:48:32

Y los audios siguen saliendo… Luego de escuchar a Melissa Loza criticar duramente a Milett Figueroa y lanzarle duros calificativos, un nuevo audio revela una de las peleas entre la pareja que muestra el lado más feo del exguerrero.

“Lo peor de todo es que, de verdad, se lo dije con todo el amor del mundo. Se lo dije haciéndole cariño: ‘Sabes qué, mira mi amor. Angie es media traumadita, pero tiene sus razones, porque Nicola es un pillo’, como diciéndole: ‘Tú no, pero hay situaciones y momentos que a veces se pueden malinterpretar, o ella misma las puede malinterpretar porque son mujeres mal vistas, entonces evita eso’”, dice parte de la grabación.

Lee también: Guty Carrera y Milett Figueroa lo cuentan todo

Luego Melissa cuenta que Guty se molesta horrible y hasta la insulta. Me dijo de todo. Tiene un carácter horrible, Guty. Si realmente enseñara el carácter que tiene, ayayay”, comenta.

Tuvieron encuentro
Además, otro audio revela un supuesto encuentro, donde el “Potro” Carrera dijo: “Estuve con ella… la busqué una noche y pasó”, cuenta. Fuentes cercanas al canal comentan que la parejita se habría encontrado en Miraflores y que luego habrían partido al condominio de la playa Las lagunas de Puerto Viejo, donde habrían pasado la noche juntos.
¿Crees que Guty engañó a Melissa con Milett?

Fuente: Diario La República