Entérate

Guty Carrera y Milett Figueroa lo cuentan todo

2014-08-15 15:10:16

Esto está que arde. Luego de que Guty Carrera en un inicio acusara a Milet Figueroa de haberlo acosado, la popular cintura de avispa no se aguantó y salió con todo a contar su versión.

Milet aseguró a Enemigos Públicos que Guty fue quien la acosaba y quien inicio todo, al pasarse la raya de la amistad, luego de enviarle fotos subidas de tono y hablar mal de Melissa Loza. Además de los mensajes de WhatsApp, la modelo mostró las fotos que Guty le envió, donde aparentemente salía desnudo.

LEE TAMBIÉN: LA PRIMERA PARTE DE ESTA TORCIDA HISTORIA

Por su parte, el engreído de Edith Tapia, quien en un inicio embarró a Milett, salio esta vez a mandarle disculpas públicas y aseguró que mientras estuvo con Melissa jamás la engañó. Además, el modelo aseguró estar pasando por un mal momento, pues sí se enamoró de Melissa y dice que intentó todo por arreglar las cosas. Ahora está de regreso a Estados Unidos donde tratará de abrirse un camino como modelo.
Mientras, Melissa comentó ayer que para ella, ambos(Milett y Guty) son culpables, ya que hubo complicidad y que a pesar del dolor también se siente liberada, ya que se enamoró de alguien que no existe. Y aunque juró no volver a mencionar el tema, agregó en otra entrevista, que fue Guty quien inició la conversación con Milett.

¿Te gustaría que Guty regrese con Melissa?