Entérate

Hermana de Milett Figueroa se defiende y Angie Jibaja se disculpa

2015-08-24 13:12:14

La hermana mayor de Milett Figueroa, Maia fue entrevistada vía internet en el programa de Magaly Medina para contestar a la modelo Angie Jibaja, quien fue acusada de haber tenido comentarios homofóbicos en contra de ella. 

> Milett Figueroa defiende a su hermana de burlas de Angie Jibaja

No conozco a Angie Jibaja, pero su comentario no me molestó, no me pareció homofóbico. Como bien dijo mi hermana muchas veces, estamos en el siglo XXI y no estamos para hacer burla de esas cosas, comentó Maia, quien radica en Argentina actualmente.

La casi 'gemela' de Milett contó que siempre se ha mantenido al margen dela prensa porque no es un personaje público. Siempre preferí mantenerme al margen, no pienso esconderme, más que nadie quiero transmitir lo poco que me afectan los comentarios. Mi hermana es la persona pública, no yo, sostuvo.

> Angie Jibaja llama 'loca' y 'candy' a Milett Figueroa

Creo que cuando se trata de eso, hay que mantenerse callado porque uno nunca sabe que puede patinar, nunca he escondido eso (que es gay). No me importa lo que opine la gente externa, aseguró la hermana de Millet Figueroa.

Mira la entrevista completa aquí:

ANGIE JIBAJA SE DISCULPA

La hermana mayor de Milett Figueroa, habló sobre los comentarios que hizo Angie Jibaja sobre ella, y aseguró que no le afectaron en lo más mínimo. “Más que nada, quiero transmitir lo poco que a mí me afectan los comentarios. Yo no entiendo en qué momento uno se puede referir a otra persona que no conoce, que nunca ha visto en su vida y nunca ha tenido una conversación. Eso pasa entre Angie y yo, nunca hemos hablado y ella solo está viendo imágenes mías. Yo creo que cuando se trata de eso, hay que mantenerse callado”, indicó la hermana de la popular ‘Milechi’ desde Argentina.

> Milett Figueroa protagonizará película para Hollywood

Dichos comentarios hicieron que Angie Jibaja, a través de su cuenta de Twitter, se disculpara con ella. “Maia, eres más cool (fresca) de lo que pensé. Si te ofendí, disculpa. No quito lo dicho, tienes style (estilo). Qué bueno que tú no sentiste mi comentario homofóbico. Pero, no te equivoques, no fue la prensa que tergiversó, fue tu hermana”, escribió Angie en la red social.


 

BETO ORTIZ LA PIROPEA 

Por otro lado, Magaly Medina enterada de que la hermana de 'Milechi' era fan del periodista y escritor Beto Ortiz, no tuvo mejor idea que invitarlo al programa y presentárselo vía Skype.

> ¿Filtran segunda parte de video porno de Milett Figueroa?

El escritor aprovechó la entrevista para llenar de elogios a Maia y la invitó a Perú a conocerlo. Incluso le propuso ser el 'conejillo de indias' de Magaly y suyo, con el fin de convertirla en una reportera guerrera.

Mira aquí su 'encuentro cibernético':

Videos: latina.pe
Fuente: Diario El Comercio, Diario Trome, americatv