Entérate

Hermanos de Edita: Somos serranos a mucha honra

2014-03-05 09:29:39

Luego de los desafortunados comentarios racistas en contra de la agrupación Corazón Serrano, los hermanos de la fallecida Edita Guerrero, Edwin e Yrma pidieron se sancione a los responsables.

Si a una persona no le gusta debe ponerse una cinta adhesiva y no lastimar a otros. Esos comentarios no tienen importancia, soy serrana y a mucha honra, no me van a amilanar con cualquier estupidez. Lo que hago (canto) es con mucho amor, y si no les gusta que se tapen los oídos”, aseguró Irma.

Por su parte, Edwin pidió todo el peso de la ley para acabar con este serio problema y que exista un respeto entre todos.

“Cada uno es libre de expresar lo que piense, pero si sancionan este tipo de acciones estaría bien, sobre todo por el respeto que debe existe entre nosotros”, agregó el cumbiambero.

Por otro lado, los hermanos Guerrero Neira recordaron que años atrás los humillaban en los conciertos, pero que igual seguían tocando porque también había gente que los apoyaba. Pero ahora, con el respaldo de un público ya consolidado se sienten más fuertes y seguros.

Fuente: Diario Trome

También puedes leer:

Mira el homenaje especial a la memoria de Edita Guerrero
Imitadoras de Corazón Serrano rinden homenaje a Edita Guerrero
Esta fue la transmisión en vivo del entierro de Edita Guerrero