Hermanos Yaipén postula al Grammy Latino

Hermanos Yaipén postula al Grammy Latino

La agrupación Hermanos Yaipén reveló en radio Nueva Q que postula al Grammy Latino que se llevará a cabo en noviembre de 2017.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Con su disco ‘Alguien como tú’ y la canción ‘Dile que piensas en mí’, los Hermanos Yaipén fueron preseleccionados para la postulación a la categoría tropical de los Premios Grammy Latino.

Walter y Javier Yaipén contaron que se encuentran muy felices por esta oportunidad y esperan conseguir el Grammy Latino, ya que son la única orquesta de cumbia peruana que postula a este importante reconocimiento mundial de la música.

Si bien es cierto, la orquesta Hermanos Yaipén solo está por ahora preseleccionada, espera conseguir ingresar a la lista oficial de nominados que participarán en la categoría tropical de los Premios Grammy Latino que se anunciará en setiembre.

Hermanos Yaipén también reveló que son miembros votantes de los Premios Grammy Latino, con lo que tienen la facultad para votar por otros colegas peruanos que postulan a este reconocimiento, aunque no pueden votar por ellos mismos.

Más de Música