Entérate

Hermanos Yaipén prohibidos de ir al Valor de la Verdad

2013-12-17 10:56:39

Walter Yaipén, líder de la agrupación Hermanos Yaipén aseguró que a diferencia de Lucho Cuellar, los integrantes de su agrupación están en contra de los escándalos y saben que si participan del Valor de la Verdad salen directo a su casa y no regresan más a la agrupación.

Un cantante hace música, no escándalos y nosotros tenemos una línea de trabajo que los integrantes deben de respetar, aseveró.

Por otro lado, terminan el 2013 con el mejor regalo de Navidad ya que acaban de ganar el disco triple platino con su última producción Mi Estrella por las más de 30 mil copias vendidas.

A diferencia de otros grupos, Walter aclara que ellos apuestan por grandes producciones pues siempre han tenido como fin darle un lugar a la cumbia peruana. Haber sido aceptados en la lista del Grammy Latino el año pasado y ahora este gran reconocimiento por nuestro disco nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando con la misma energía de siempre, asegura.

Finalmente, adelantó que el próximo año regresan a Japón entre agosto y setiembre y que en Bolivia resultaron ser todo un éxito.

Fuente: Diario El Chino