En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Hermanos Yaipén sorteará un CD y una camiseta de la selección

Hermanos Yaipén sorteará un CD y una camiseta de la selección

El grupo Hermanos Yaipén anunció que sorteará una camiseta de la selección peruana de fútbol y un CD.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Faltan horas para el esperado y decisivo encuentro entre las selecciones de Perú y Francia en la fiesta más grande del fútbol. Para muchos, La Blanquirroja se juega todas sus posibilidades de acceder a octavos de final del torneo frente a los europeos, que ganaron en su debut ante Australia.

Aprovechando la gran expectativa que existe por este partido que se jugará el jueves 21 de junio a las 10 a.m., el grupo de cumbia Hermanos Yaipén lanzó un interesante sorteo para sus fans. La agrupación indicó que regalará una camiseta de la selección peruana y un CD a las personas que acierten el resultado del encuentro entre Perú y Francia.

“Participa y gana uno de los 2 packs mundialistas de Hermanos Yaipén que contienen: una camiseta oficial de la selección, un CD original autografiado de nuestra séptima producción y un póster. Los ganadores se anunciarán este jueves 21 de junio a las 5 p.m.”, escribió la orquesta musical.

Todos los pasos a seguir para participar del sorteo, que será válido a nivel nacional, se encuentran en la página de Facebook de Hermanos Yaipén, que tiene más de 730 mil seguidores.

Vale recordar que la selección peruana de fútbol cayó en su debut ante Dinamarca. Lamentablemente, el jugador Christian Cueva erró un penal que pudo haber puesto adelante en el marcado al equipo nacional dirigido por el argentino Ricardo Gareca.

Más de Música