Entérate

Hnos Yaipén: Bus de la orquesta se incendia rumbo a Huánuco

2016-01-25 09:10:23

Los Hermanos Yaipén pasaron el susto de sus vidas cuando el bus de la agrupaicón se incendió en la carretera en la ruta Huacho-Huánuco. Todo indica que fue por culpa de un recalentamiento en la parte posterior del vehículo.

“Este incidente ha ocurrido hoy cerca de las 11 de la mañana, estábamos a cuarenta minutos de llegar a la ciudad de Huánuco cuando escuchamos algo como una explosión”, indicó Gianfranco Yaipén, el representante de la agrupación, para Ojo.

Fueron trabajadores de una construción cercana los que auxiliaron al bus, gracias a que contaban con lo necesario en su centro de trabajo. Esto evitó que el fuego pase a mayores y deje heridos que lamentar. 

“En un principio creímos que era una llanta, pero cuando bajamos la parte trasera del motor, se estaba incendiando, según el mecánico parece que las zapatas del motor reventaron y eso provocó el fuego” agregó.

A pesar del incidente la agrupación cumplió con sus presentaciones en Huánuco.

 

Gracias a Dios por protegernos, todo fue un susto en la carretera. Ya estamos en #Huanuco listos para nuestra presentación de hoy en el Nuevo Rinconcito Huanuqueño junto a Pelo D'Ambrosio.¡No te lo pierdas!

Posted by Hnos Yaipen on sábado, 23 de enero de 2016