Entérate

Integrante de Corazón Serrano sufre muerte cerebral

2014-03-01 01:08:12

La cantante de cumbia, Edita Guerrero Neira, integrante de Corazón Serrano se encuentra internada en la clínica Belén de Piura tras sufrir un derrame cerebral que le ha provocado muerte cerebral. Mañana se le practicará una intervención quirúrgica para lograr salvar su vida.

Queridos amigos, se rumorea muchas cosas acerca de la salud de nuestra hermana Edita, ella hace un tiempo sufrió una aneurisma cerebral y ha estado en coma hace unos días, ya recuperándose, tuvo una recaída y ahora tiene lo que se le denomina una muerte cerebral, tiene conectado un respirador artificial y su vida solo depende de eso y de Dios, mañana tendrá una intervención quirúrgica, les rogamos sus oraciones para que juntas a las nuestras suceda un milagro y salga de esta, escribió la agrupación en su cuenta de Facebook.

La familia y fans solo esperan un milagro. Mientras tanto diversas agrupaciones de cumbia, como Armonía 10, se unen a la cadena de oración por la vida de la cantante quien acababa de regresar a los escenarios tras haberse convertido en mamá a principios de este año.

Fuente: Facebook Corazón Serrano