Entérate

¡Integrante de Ráfaga tuvo que ser internado por sufrir una parálisis!

2016-10-04 19:54:23

¡Uno de los integrantes de la agrupación Ráfaga fue internado por sufrir una parálisis! (Foto: Facebook Ráfaga)

Ulises Piñeyro, quien forma parte de la agrupación Ráfaga, no la pasa bien en España, pues en medio de la gira de la agrupación argentina tuvo que ser internado de emergencia. ¿El motivo?

-> RÁFAGA ESTRENA NUEVO TEMA Y VIDEOCLIP POR SUS 20 AÑOS

Resulta que Ulises tuvo una especie de parálisis que le impidió caminar, producto de que “las vértebras están presionando su nervio ciático”, según escribió en su cuenta de Instagram.

“El problema que tengo son dos hernias de disco en la columna que produjeron presión en mi nervio ciático y a causa de eso quedó la pierna inmóvil. Pero ya está todo controlado, aunque tuve que abandonar la gira del grupo porque me harán unos chequeos y resonancia magnética en el hospital para descartar algunas complicaciones. Ahora todo está en manos de los especialistas, pues debo seguir un tratamiento”, indicó el integrante de Ráfaga en su cuenta de Facebook.

Según agregó Ulises Piñeyro, esta es la primera vez que falta a un show de Ráfaga en 16 años de carrera.

Al revisar su cuenta de Instagram, se puede constatar que Ulises sigue internado en el hospital San Agustín, en Asturias, lo que significa que no continuará con la gira de ‘Ráfaga’ por España.

Hay que tener en cuenta que Ulises es todo un deportista, por lo que muchos de sus fanáticos se mostraron sorprendidos al saber que tenía un problema que le impedía caminar.

Y es que en su cuenta de Instagram, Ulises no solo comparte material referido a sus labores con ‘Ráfaga’, sino que también ha subido contenido relacionado a sus actividades físicas, como correr y caminar por lapsos prolongados.

En cuanto a ‘Ráfaga’, la agrupación le envió los mejores deseos a Ulises Piñeyro, quien podría reincorporarse para la nueva gira en Perú que tendrá la agrupación, a partir del 31 de octubre.

Fuente: ¡Integrante de ‘Ráfaga’ fue internado en hospital de España por parálisis!