Entérate

Janet Barboza 'positiva' tras robo a su casa

2015-06-30 13:18:36

La animadora de cumbia Janet Barboza habló sobre el difícil momento que pasa luego de haber sido víctima del robo a su vivienda el último domingo en la madrugada donde los delincuentes se llevaron joyas y artefactos valorizados en 30 mil dólares.

“Respecto al incidente de mi casa, no voy a hacer ninguna declaración a pedido del comandante de la policía. Pero arranqué la semana bien, positiva, optimista y con muy buenas energías”, dijo la empresaria.

> ¿LO VISTE? Magdyel Ugaz abandona “El Gran Show”

“Ahorita estoy concentrada en mi ensayo de ‘El gran show’ y en cumplir el sueño de Fernando (su soñador)”, agregó.

SIGUE LA INVESTIGACIÓN
Aunque Janet Barboza no quiso dar mayores detalles, según información del Diario El Comercio en la vivienda de la conductora se venían realizando trabajos de refacción por lo que se interrogará a los obreros que trabajaban.

Indudablemente deben haber utilizado un vehículo para llevarse las cosas (…) se va a investigar a todos, trabajadores, empleadas y albañiles, manifestó el comandante Morón Díaz, jefe de la Divincride La Molina.

> LEE ADEMÁS: Christian Domínguez arremete contra Gisela Valcárcel y “El Gran Show”

SE SALVA DE ELIMINACIÓN
Tras caer en sentencia en el 'Gran Show' , Janet Barboza luchó el último fin de semana por una semana más junto a Mathias brivio y Julio 'Coyote' Rivera.

Finalmente, la ex de Jean Paul Strauss se salvó de la eliminación eliminando al hermano de Paolo Guerrero.