Entérate

Janeth Olórtiga: La familia Guerrero Neira quiere matar a mi hermano

2014-07-15 18:49:06

Janeth Olórtiga, hermana del prófugo Paul Olórtiga acusó a la familia Guerrero Neira de querer acabar con la vida de su hermano para quedarse con la plata de su difunta cuñada. Además, contó que tras la orden de prisión preventiva, Paul habría sufrido un derrame cerebral leve.

Por otro lado, contó que su hermano no se entregará, ya que no tiene garantías para su vida, pues lo habrían amenazado de muerte.

“No se entrega por una cuestión de seguridad, mi hermano ha sido amenazado de muerte. De eso nosotros tenemos audios, donde gente del mismo penal Río Seco y Piedras Gordas dicen que cuando él llegue para allá le van a pegar y matar. Dentro del penal, la familia de los Guerrero Neira ya lo están esperando para matarlo. El fin de esa familia es acabar con mi hermano”, contó.

Además, Janeth aseguró que la familia de Edita Guerrero quiere hundirlo por el dinero de Edita. Recuerda que cuando la cantante murió, solo le dieron 8 mil soles y luego cambiaron y le dieron 90 mil. Lorenzo (Guerrero Neira) le dijo a mi hermano, Edita ya murió y tuvo dos hijos, yo tengo siete, tú tienes que trabajar”, recuerda.

Finalmente, el abogado de Paul, aseguró que los fundadores de Corazón Serrano solo están lucrando con la muerte de Edita, en referencia al especial El Corazón de Edita que transmitió el canal 2.  “Todo es por dinero, están cobrando por esa serie, eso le correspondería al esposo e hijos, pero estando preso ya no”, explicó.

Fuente: Diario El Popular