Entérate

¡Jazmín Pinedo es la nueva conductora de 'Combate'!

2015-09-24 09:06:35

Michelle Soifer debe estar arañándose luego que ayer su archienemiga Jazmín Pinedo fue presentada como la nueva conductora de ‘Combate’.

Según informó el mismo Gian Piero Díaz, Jazmín lo acompañará en la conducción de ‘Combate’ por un tiempo y, al parecer, será mientras Renzo Schuller se tome un descanso. 

> Rodrigo Gonzáles 'Peluchín' terminó sudando tras llamada de Gino Assereto

Recordemos que Jazmín Pinedo se alejó de ‘Esto es Guerra’ tras quedar embarazada y bajo los rumores de que volvería a Combate. 

Se dice también que el 'Tiburón' Assereto ingresaría muy pronto a ‘Combate’, ya que en el programa lo insinuaron molestando a Mario Irivarren con la idea de que será ‘serruchado’ por un ‘Tiburón’. 

> Jazmín Pinedo estuvo en el estreno de 'Los Lozano'

Estos rumores vienen desde que salió una foto en la que ambos exintegrantes de ‘Esto es Guerra’ aparecieran junto a la productora del reality de ‘ATV’, Marisol Crousillat.

MICHELLE SE BURLA

Por su parte, Michelle Soifer no dudó en burlarse abiertamente en las redes sociales de la supuesta entrada de Jazmín y Gino al reality de ATV.

> Michelle Soifer y Mathías Brivio tuvieron acalorada discusión [VIDEO]

“Jajajaja si yo entro a Combate, mi entrada tiene que ser mucho mejor que la de Michelle Soifer… Jajajaja hablaron dos horas de mí… Pobres”, fue el mensaje de ‘Michi’.

Video: youtube.com/ATV