Jazmín Pinedo y Deyvis Orosco grabarán una canción en cumbia (VIDEO)

Jazmín Pinedo y Deyvis Orosco grabarán una canción en cumbia (VIDEO)

En primicia para radio Nueva Q, Jazmín Pinedo y Deyvis Orosco anunciaron que grabarán una canción en cumbia. El Bomboncito de la Cumbia producirá el tema.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En la celebración por el cumpleaños de Deyvis Orosco, el cantante retó a la modelo y conductora de televisión Jazmín Pinedo a interpretar un sencillo en cumbia.

Deyvis Orosco contó que escuchó cantar a Jazmín Pinedo durante las grabaciones de la película ‘Somos Néctar’, que se estrena el 5 de octubre, y que le agradó mucho su voz, por lo que tuvo la idea de que interprete un tema cumbiambero.

“¿Te gusta la cumbia?”, preguntó Deyvis Orosco, a lo que Jazmín Pinedo respondió que sí. “Entonces, ¿te animarías a grabar una canción en cumbia?”, dijo el cantante.

Jazmín Pinedo, totalmente sorprendida y emocionada, no dudó en aceptar el reto. Y, además, dio una demostración de canto. La conductora interpretó el tema ‘Es por amor’.

Sin embargo, eso no fue todo, porque ambos anunciaron que presentarán el sencillo, en exclusiva, en radio Nueva Q, 'Q Q Qumbia'. ¡Así que atentos a nuestra programación!
 

Más de Música