Entérate

Jazmín Pinedo: Regreso a 'Esto es guerra' fue tendencia en Twitter

2015-04-22 09:03:09

Aunque aseguraban que ya no volvería, una vez más la popular 'chinita', Jazmín Pinedo sorprendió ayer al ser la última en ser presentada en la nueva temporada de 'Esto es guerra'.

> ¿LO VISTE? Jazmín Pinedo y Gino Assereto disfrutan Semana Santa juntos

Luego de una larga presentación, la ex 'vengadora' reveló su identidad quitándose la capucha y dejando con la boca abierta a todos sus fans, aunque el más sorprendido y feliz fue su novio, Gino Assereto.

Recordemos que hace unos días, se hablaba de una salida definitiva de la modelo, y no porque no quisiera estar en el reality, sino por un roche con el conductor Rodrigo González 'Peluchín'.

Lo que pasó fue que nuevamente declaró para el programa 'Amor, amor, amor' por el caso de las fotos con los fans que supuestamente cobraba en sus show.

> NO TE PIERDAS: Jazmín Pinedo y Gino Assereto cobrarían a fans por fotos según productor

Sobre el tema, Jazmín Pinedo indicó que esta acción pudo haberle costado su trabajo en el reality, por lo que prometió no volver a responder a lo que dice Rodrigo González.

Por otro lado, se dijo que la ‘chinita’ se iba de ‘Esto es Guerra’  pero para formar parte de ‘El Gran Show’. Se dice también que Zumba y Diana Sánchez estarán ahí.

Fuente: Esto es guerra