Entérate

Jazmín Pinedo y Gino Assereto cobrarían a fans por fotos según productor

2015-03-30 17:17:58

El exmanager de Jazmín Pinedo y Gino Assereto acusó a los guerreros de cobrar por las fotos que se toman con los fans. Edgar Ramón Deza mostró audios y conversaciones por chat.

> MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga: Conoce al entrenador personal que atrasó a Nicola Porcella 

A través de conversaciones mostradas, el productor reveló que tanto Jazmín como Gino sabían que se iba a cobrar 20 soles por foto en la firma de autógrafos que tuvieron en MegaPlaza.

Si hago todo esto es porque no aguanto la presión en las redes sociales, no aguanto los ataques. Ante la gente he quedado como el vivo, el estafador”, expresó Deza.

> ¿LO VISTE? Andrea San Martín cuenta las razones por las que renunció a Esto es Guerra

Recordemos que en dicho evento muchos fans se quejaron de que estaban cobrando por cada foto, situación en la que la pareja negó tener alguna responsabilidad.

Sin embargo, según las pruebas del productor, ellos sí estaban al tanto, pero dieron su brazo a torcer por la presencia de la prensa.

En uno de los audios se puede escuchar a Gino muy alterado e incluso con tono amenazador gritar al productor.  “El Ginno bueno se fue a la mie… yo tengo que salvar mi pellejo y el pellejo de Jazmín”, asegura.

Fuente: Latina.pe