Entérate

Jazmín Pinedo y Gino Assereto: Todo sobre el primer hijo de los guerreros

2015-05-25 18:28:56

Como se esperaba, Jazmín Pinedo y Gino Assereto eligieron 'Esto es guerra' para revelar que serán padres, pues la 'chinita' ya tiene tres meses de gestación.

Las cámaras de Domingo al Día, entrevistaron a la feliz pareja quienes contaron que recibieron la noticia de manera inesperada.

> ¿LO VISTE? Jazmín Pinedo y Gino Assereto cobrarían a fans por fotos según productor

“Las cosas que no las planeas, son las más hermosas y Dios nos dio esta bendición, por algo pasan las cosas. Feliz, el amor es inmenso entre nosotros. Estoy seguro que ese bebé va a nacer en un ambiente súper tranquilo, súper feliz. Darle todo el cariño y todo el engreimiento que se merece”, fueron las palabras de Gino mientras abrazaba a la futura mamá.

“Definitivamente estoy muy feliz, realmente me siento bastante bendecida. Dios sabe por qué hace las cosas. Yo solo tengo que agradecer”, agregó Jazmín.

Recordemos que Jazmín Pinedo sufrió una descompensación, lo que ocasionó que vomitara durante un juego en Esto es Guerra, el último jueves. Este hecho hzo que Jazmín acudiera al médico y descubra que estaba embarazada. 

> NO TE PIERDAS: Jazmín Pinedo y Gino Assereto disfrutan Semana Santa juntos

PIENSAN FORMALIZAR
Por otro lado, Jazmín Pinedo no descartó sus planes para formalizar la relación con Gino assereto y espera que las cosas se aceleren tras esta inesperada noticia.

Nosotros hemos venido planeando varias cosas. No las hemos comentado porque hemos guardado varios secretos. Pero sí, las cosas están avanzando y ahora podrían ir más rápido, contaron para América Noticias.

Por otro lado, la exvengadora adelantó que dejará temporalmente su puesto en 'Esto es guerra' y aun no se sabe quién la reemplazara. Incluso aun no se ha conversado si su parto será televisado o no.

> LEE TAMBIÉN: Jazmín Pinedo: Regreso a 'Esto es guerra' fue tendencia en Twitter

QUIEREN VARONCITO
La pareja reveló además que sueñan con tener un varoncito, aunque lo que más les interesa es que nazca sanito. Siempre la engrío (a Jazmín) y lo seguiré haciendo, explicó Gino Assereto, quien será papá por segunda vez.

Video: Guerreros AKN