Entérate

Jeanet Barboza asegura que nunca se sintió reina de la cumbia

2016-01-21 16:27:48

Tras disfrutar de unas largas vacaciones por Europa, Jeanet Barboza está de regreso a los escenarios de la cumbia y habla de su larga trayectoria en la cumbia.

“La cumbia hace bailar a millones de peruanos sin distinción de clases sociales. Un género muy maltratado en sus orígenes hoy es reconocido a nivel mundial”, precisó Jeanet Barboza.

Consciente que su popularidad y el titulo de “Reina de las Movidas” los obtuvo como animadora de grupos cumbiamberos, prefirió dejar atrás el tema de las coronas y reinados. “Nunca me he sentido reina de nada. Gracias a Dios agradezco el cariño del público que me permite seguir disfrutando de mi trabajo como animadora. El aplauso, afecto popular lo paga todo”, acotó.

Además aconsejó a los nuevos grupos de cumbia y les pidió no ser improvisados, pues el público es un juez muy duro. “Les diría que se diviertan, que la pasen bien y dejen toda su pasión en el escenario. No hagan las cosas sólo por cumplir pues el público lo percibe todo. Hay que prepararse”, enfatizó.