Entérate

Jefferson Farfán: Todo sobre el ampay de Melissa Klug con Diego Chávarri

2015-08-14 13:04:12

A pocas semanas de confirmar su separación de Jefferson Farfán, Melissa Klug (31) fue ampayada con el futbolista Diego Chávarri (26) en su barrio de Chucuito, Callao.

En el video difundido por ‘Amor, amor, amor’ se ve a Melissa iniciando su noche en una discoteca de Barranco para luego terminar en el Callao, donde se encontró con Chávarri.

En el video se puede ver a la parejita sentados sobre la camioneta del futbolista, entre caricias y apasionados besos. Además, en sus cuentas de Facebook se ve que los 'amiguitos'  han intercambiado coquetos mensajes donde Melissa lo llama ‘diablito’.

Recordemos que hace unos días Melissa descartó una reconciliación con Farfán, con quien tuvo más de 10 años juntos y dos hijos, y aseguró que tenía ‘el corazón abierto’ y podría ‘volverse a enamorar’.

En su última visita al Perú, Farfán compartió una nota de prensa asegurando que estaba separado de su esposa, esto luego de que lo vieran bailando en una discoteca con unas chicas y posteara un video en el matrimonio de Yaco y Natalie un video donde se le escucha decir: “Más solteros que la con…”.

Sin embargo, Melissa aseguró desde Miami que solo estaban peleados, pero que su comportamiento 'inmaduro' hizo que la relación llegara a su fin. 

MELISSA KLUG: 'SOLO SOMOS AMIGOS

Tras ser ampayada con el futbolista Diego Chávarri, la expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug se confesó con el Diario Trome y aseguró que Chávarri no es su pareja y que no hubo ningún beso en el ampay que sacó 'Amor, amor, amor'. 

La ex de Farfán aseguró que Diego es solo un amigo y que por ahora no tiene pareja. 

> LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ


 

PELOTERO HABLÓ

El futbolista Diego Chávarri es recordado por ser ampayado con Shirley Arica y tener después una relación con su archienemiga Katy García. 

Tras el ampay que lanzó “Amor, amor, amor” el jugador se comunicó con el programa e intentó 'arreglar' las cosas.

“No seas mentiroso pues compadre, en serio qué es lo que va a salir para estar tranquilo”, dice el pelotero dando a entender que habrían otros encuentros con la expareja de Jefferson Farfán.

“Pero compadre cuéntame pues, que es lo que se ve, no sé. Qué estamos haciendo pues compadre. ¿Que estamos haciendo en las imágenes?”, pregunta asustado.

“Pero dime pues. Ya, hay imágenes pero no me puedes decir que estoy en el carro y que le agarro las t… ”, le dice al reportero. 

 


 

NO SERÍA LA ÚNICA

Por su parte, Katty García contó que hasta abril era íntima de Diego Chávarri pero que por una tonería que hizo el jugador dejaron de ser amiguis.

Además, contó que el jugador siempre trataba de 'bebés' o con cariño a las chicas y que eso no significaba nada para él. 

¿Chávarri está tomando en serio a Melissa?  La verdad que no, no es la única chica que Diego sale y le da un beso, contestó Katty en 'Al aire'.

¿Chávarri se comportará como un hombre de su  edad? No, Chávarri…Diego Chávarri ahorita tiene quince años, él todavía está en la juerga, afirmó.


Video: Latina